Saludo inicial

Posted on Actualizado enn

Os doy la bienvenida a este pequeño rincón en la red.

¡¡Bienvenidas y bienvenidos!!

Arranca este blog con mucha ilusión y con buenos objetivos, uno de ellos superar una asignatura pendiente que arrastro desde hace tiempo. Aunque he utilizado muchas veces los blogs como parte de mi trabajo con mis estudiantes y en los procesos de formación del profesorado, nunca lo había hecho para compartir mi “trabajo”.

Y es esa la finalidad principal de esta página: compartir con vosotros y vosotras mi labor como docente, mis experiencias dentro y fuera del aula, lecturas, reflexiones, … Algo así como un cuaderno de bitácora o un punto de encuentro abierto a toda persona que quiera colaborar.

Posibles temas:

Se admiten sugerencias y aportaciones.

Quedaría explicar por qué ahora. Me lo reservo para la siguiente entrada.

Gracias.

4 comentarios sobre “Saludo inicial

    Fernando Trujillo escribió:
    7 septiembre, 2010 en 20:08

    Suerte, amigo, en tu nueva aventura! Estaré atento a tu blog, tienes muchas cosas que contarnos.Fernando

    Profesora Eugenia escribió:
    7 septiembre, 2010 en 20:28

    Hola Miguel!!!Un cordial saludo desde Iquique, Chile. Soy maestra de primaria, apasionada de las TIC, aprendiz permanente y una soñadora… Felicitaciones por la iniciativa, siempre es bueno compartir experiencias, nos retroalimentamos, crecemos, aprendemos y eso, se agradece.Estaré atenta a tus publicaciones. ¡AH! ya te sigo en twitter.;)

    Reyes escribió:
    7 septiembre, 2010 en 20:37

    Gracias por animarte a abrir el blog.Conociéndote, estoy segura que dirás cosas muy interesantes. Un abrazo. Reyes Peña.

    Miguel escribió:
    8 septiembre, 2010 en 20:35

    Gracias amigos, la verdad es que se agradece vuestro apoyo. Espero no defraudaros. Saludos.

Responder

